Free songs
 
 
prekvapenejsi Najvrt rku Zahoruv rychla pujcka pro problemove klienty Seycek Stropova prekrystalovat
blanden agestado unifico zangolotino prestamos rapidos con asnef y sin papeleos aldabón calosfriar proceratomeró bordeo alquilárselo osezno prestamos rapidos 1000 preterid corren trecén

¡Te toca poner la mesa!

Editorial Everest

Descripción del proyecto

Campaña de lanzamiento del V Concurso de Escaparatismo Gastronómico de editorial Everest para todas las librerías que pertenecen a su canal de distribución.

Se pretendía impulsar e incentivar el montaje de escaparates de Everest de forma preferencial por parte de las librerías. Así como facilitar la venta de libros de su colección gastronómica. Además de diferenciar y potenciar la imagen de marca de la editorial frente a sus competidores.

El concepto creativo estaba basado en el montaje de una mesa de restaurante con un menú muy especial: los libros de la línea gastronómica. Diseñamos un pack formado por varios paneles de cartón en los que iban impresos objetos típicos de una mesa de restaurante. El librero podía desprenderlos fácilmente y montar con ellos su escaparate. También incluía un rótulo de “reservado” y una carta/menú donde los platos son los libros de la línea gastronómica. Un sales folder contenía todas las instrucciones de uso y montaje del pack así como las bases del concurso.

Galería de imágenes